A Love Supreme Ensamble es un colectivo artístico musical creado y dirigido por Líber Galloso en el año 2014.
El objetivo del ensamble es trabajar la música como medio de comunicación, expresión y educación, así como también abordar problemáticas sociales actuales desde una perspectiva interactiva y recreativa. El proyecto posee una amplia flexibilidad tanto en su conformación como al público al que se dirige, posibilitando de esta manera el abordaje de temáticas diversas: las relaciones interpersonales, sociales e históricas; la comunicación y la música como medio de sanación.
El trabajo que se realiza, de forma grupal con diversos instrumentistas, permite reforzar los aspectos musicales vinculados a la afinación, la interpretación, la postura corporal en relación con el instrumento y la escena, relajación y meditación por medio de la vibración del sonido, la improvisación y la composición colectiva. Este trabajo se desarrolla a través del análisis de los diferentes recursos armónicos, melódicos, rítmicos y tímbricos usados en los diferentes géneros o estilos musicales que integran un repertorio amplio: Blues, Jazz, Rock, Funk, Reggae, Candombe, Bossa Nova, entre otros. Así mismo, como colectivo, permite trabajar diversos aspectos relacionados con la cohesión grupal, el respeto por los espacios y la comunicación con los otros.
Desde los inicios el ensamble se ha presentado en diversos espacios vinculados a proyectos sociales, ha integrado la grilla de festivales, conciertos de promotores particulares y también ha organizado y gestionado sus propias presentaciones para el encuentro con otros músicos y con el público.